El modelo J864/3, en color negro, con esfera negra e índices dorados, ofrece una legibilidad perfecta gracias a su cristal de zafiro.
La elección de un cristal de zafiro garantiza una visibilidad excepcional del reloj y le confiere una enorme resistencia a los arañazos. Debido a sus características, el cristal de zafiro es extremadamente duro. Solo el diamante ofrece una dureza superior a este material, que es el preferido para piezas destinadas a resistir el paso del tiempo manteniendo su belleza y buena presencia. Además, el cristal de este reloj incorpora un tratamiento antirreflectante, que evita en gran medida la aparición de reflejos incómodos que dificultan la correcta lectura de la esfera bajo determinadas condiciones de iluminación.
El JAGUAR J864/3 es un reloj de cuarzo con movimiento RONDA 5030D-4H1 fabricado en Suiza, un mecanismo de calidad y precisión probadas a lo largo de los años, e incluye función de cronógrafo, con la que podrás medir el tiempo con gran exactitud.
Este reloj está fabricado en acero inoxidable.
Este tipo de acero, debido a su composición, es especialmente resistente a la corrosión, altamente duradero y resistente a los arañazos. Además, es un material hipoalergénico, de grado quirúrgico, que evita posibles reacciones cutáneas derivadas de su uso continuado.
Este reloj viene equipado con un brazalete de acero inoxidable dorado y un cierre desplegable, que permite un ajuste fácil y preciso del tamaño de la correa, para que el reloj se adapte a tu muñeca de la mejor manera posible.
Desde su fundación en 1938, los relojes de la marca Jaguar se han mantenido fieles a los valores que impulsaron a su fundador a la aventura de lanzar una nueva marca de relojería: la búsqueda de la máxima belleza y solidez en cada una de las piezas que se fabrican. Para lograrlo, en Jaguar somos fieles a la tradición de la alta relojería suiza de precisión, incorporando las tecnologías más avanzadas para garantizar a los propietarios de un reloj Jaguar la máxima fiabilidad y precisión.